C/ San Vicente Mártir, 85, 6 - 10

699 947 566  ·  963 139 558   

  • Whatsapp
  • Black Facebook Icon

Alta Capacidad

Somos madres y psicólogas con amplia experiencia en atención a las Altas Capacidades..

Corría el año 1991 cuando acompañamos  a D. Francisco Gaita Homar a fundar la Asociación Valenciana de Apoyo al Superdotado y Talentoso (A.V.A.S.T.). Hemos trabajado muchos años como el Equipo Técnico de la asociación y en la actualidad seguimos colaborando con el apasionante mundo de los niños y no tan niños con Altas Capacidades: Recibiendo a la familia, escuchando, comprendiendo, atendiendo sus necesidades, cuidando de su bienestar.
    
Para ello, abordamos la atención de cada caso como lo que es, particular  y único en sus rasgos y necesidades.

  • Su Complejidad Emocional. Porque sabemos que cada uno de ellos siente de una forma distinta pero muy especial: Mayor sensibilidad, mayor intensidad… y todo lo que ésto puede suponerles.

  • Su  Capacidad Intelectual  y las necesidades que de ella se derivan. Otras maneras de aprender, otros intereses, otros ritmos.

  • Su Adaptación al curriculum y al centro escolar.  Porque a través de nuestra experiencia entendemos que es importante intervenir en su escolaridad : orientando al centro para  asegurar la adecuada atención a sus necesidades educativas específicas, cuidando de su motivación, buscando su óptimo rendimiento ,  su adaptación escolar, etc.


Ofrecemos Atención especializada : Diagnósticos en las áreas intelectual, emocional y de personalidad, atención psicoterapéutica, orientaciones a padres y colegios, talleres  terapéuticos y charlas a centros educativos.

Continuamos colaborando  con  A.V.A.S.T (Asociación  Valenciana de Apoyo al Superdotado y Talentoso) a la que hemos visto nacer, crecer y fomentar   con éxito   el bienestar de estos niños a través de los encuentros, los talleres y las orientaciones que ofrecen. www.asociacion-avast.org

Precios especiales a asociados/as en A.V.A.S.T. que lo soliciten a través de esta página web.

¡Consultadnos!